viernes, 5 de diciembre de 2008

LIBRO DE ISAIAS



ISAIAS 60-1/7



60:1 ¡Levántate, resplandece, porque llega tu luz y la gloria del Señor brilla sobre ti!

60:2 Porque las tinieblas cubren la tierra y una densa oscuridad, a las naciones,pero sobre ti brillará el Señor y su gloria aparecerá sobre ti.

60:3 Las naciones caminarán a tu luz y los reyes, al esplendor de tu aurora.
60:4 Mira a tu alrededor y observa: todos se han reunido y vienen hacia ti;tus hijos llegan desde lejos y tus hijas son llevadas en brazos.

60:5 Al ver esto, estarás radiante,palpitará y se ensanchará tu corazón,porque se volcarán sobre tilos tesoros del mar y las riquezas de las naciones llegarán hasta ti.

60:6 Te cubrirá una multitud de camellos,de dromedarios de Madián y de Efá.Todos ellos vendrán desde Sabá,trayendo oro e incienso,y pregonarán las alabanzas del Señor.

60:7 En ti se congregarán todos los rebaños de Quedar,los carneros de Nebaiot estarán a tu servicio: subirán como ofrenda aceptable sobre mi altar

y yo glorificaré mi Casa gloriosa.






Mi reflexion

Para mi llevado al dia a dia, esta es una palabra de de ánimo en toda su extension.

Aqui Nuestro Padre nos dice que nos !Levantemos del letargo en que vivimos ¡, que nos da todo su apoyo en lo que emprendamos.
Que sigamos sus consejos y no nos apartemos de su lado.

Que pòr mas que haya oscuridad a nuestro alrrededor el nos dará la luz.

Que las personas nos consultaran a nosotros por nuestro saber.

Que nuestros hijos y nuestra familia seran bendecidos con toda bendicion.



AMEN

7 comentarios:

celebrador dijo...

Una bendición: el regalo del aliento, de cada aliento, de éste, del siguiente...

Yuria dijo...

Gracias por tu link.
Un abrazo.

Σɱ¥ dijo...

MARI CARMEN; Muy bonito post, yo como siga asi leyéndote salgo aprendiendo contigo,lo que no he aprendido nunca jaja..Besi cari

alter-ego dijo...

Hola Mary carmen,vengo a darte las gracias por visitar mi blog.
Difundamos nuestra fe,que bien nos hace falta.Recibe mis saludos cordiales y feliz adviento.

Σɱ¥ dijo...

MARI CARMEN; No veas como me he alegrado que entre y ponga su link en tu blog mi queridisimo Alter,porque sin conocerlo en persona,le tengo un gran aprecio,muack guapo..
Besos tambien para ti guapa..
Me encanta tu blog y como explicas todo..

Σɱ¥ dijo...

MARI CARMEN; Que bonito blog solo entrar te relaja,y si despues empiezas a leer para que te cuento..Besazo guapa

Magicomundodecolores dijo...

Es una reflexión que todos debemos hacernos: Dios viene en cada momento y nos interpela constantemente sobre nuestra actuación. Por eso todos los profetas nos advirtien de estar vigilantes y dispuestos a recibirle.
Un beso y feliz puente.